Coches de alquiler: busca, compara y ahorra
Compare entre 900 compañías de alquiler en más de 60.000 destinos de todo el mundo. ¡Mejor precio garantizado!
Preguntas más frecuentes
Para reservar un coche, tan solo necesitas una tarjeta de crédito o débito. Al retirar el vehículo necesitarás:
- El vale de confirmación o vale electrónico, como prueba de que la reserva está pagada por adelantado.
- La tarjeta de crédito/débito del conductor principal, con saldo suficiente para cubrir el depósito de seguridad.
- El permiso de conducir del conductor principal, con una antigüedad mínima de 12 meses (en ocasiones, de 24 meses).
- El pasaporte o documento de identidad y cualquier otro documento que el proveedor requiera.
Los requisitos varían dependiendo del proveedor. Le recomendamos que consulte los términos y condiciones específicos de su reserva.
La mayoría de nuestros proveedores exigen que el conductor principal tenga una edad de entre 21 y 70 años. Si el conductor es menor de 25 años o mayor de 70, es posible que tenga que abonar una tasa adicional.
Sí, siempre y cuando dicha persona cumpla con estos requisitos. Sólo tendrá que introducir sus datos al realizar la reserva.
Trabajamos con las principales compañías de alquiler de coches (y con múltiples empresas locales) para poder ofrecerle la mayor variedad de vehículos y precios. De este modo, le garantizamos las mejores ofertas en más de 60.000 destinos de todo el mundo. Utilice nuestro buscador para comparar precios y ver nuestras mejores ofertas.
- Tamaño: viajará con más comodidad si escoge un vehículo que disponga de suficiente espacio para los pasajeros y las maletas.
- Política de combustible: ¿No piensas conducir mucho? Con la política de combustible Depósito al mismo nivel, puedes ahorrar mucho dinero.
- Ubicación: le resultará más cómodo escoger un proveedor cuya oficina de alquiler se encuentre dentro del mismo aeropuerto; sin embargo, los proveedores situados fuera del aeropuerto ofrecen un autobús de cortesía que le llevará a la oficina y suelen tener precios más económicos.
La gran mayoría de nuestras reservas incluyen Cobertura en caso de robo, Cobertura parcial por colisión (CDW), impuestos locales, tasas aeroportuarias e impuestos de circulación. El importe de los extras u otros servicios solicitados, tales como conductores adicionales o devolución en una oficina distinta a la de recogida, debe abonarse en la oficina de alquiler al retirar el vehículo; no obstante, el cobro aparecerá detallado antes de confirmar la reserva. Si lo prefiere, una opción más económica es llevar su propia sillita de niño o GPS. Si desea obtener más información sobre lo que está incluido en su reserva, consulte los términos y condiciones.